DEVOLUCIONES

Los artículos comprados en BONZERS STREETWEAR deben ser devueltos a cargo del cliente.

Los artículos deben estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados o lavado, estando libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se vendan como nuevos. Los artículos también deberán devolverse dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío, para poder así recibir un reembolso.

Para realizar la devolución parcial o total de un pedido, los artículos que el cliente desee devolver deben ser enviados a través de Correos, GLS o SEUR siguiendo los pasos indicados en los apartados siguientes.

El reembolso será efectuado en el método de pago empleado para realizar la compra en un periodo máximo de 7 días laborables desde que el artículo llega a nuestro almacén. Cualquier artículo(s) adquirido en rebajas, el total de la devolución será el mismo que el de la compra.

Es importante tener en cuenta que no aceptaremos devoluciones de prendas de BONZERS STREETWEAR que no hayan sido compradas a través de www.bonzersstreetwear.es

 

PASOS PARA DEVOLUCIONES

1º. Contáctenos vía correo electrónico (club@bonzersstreetwear.es) indicándonos el motivo de la devolución. Recuerde incluir siempre su nombre completo y su número de pedido en el correo. Sin la autorización previa no se recepcionará ninguna mercancía.

2º Deberá incluir en el correo electrónico una dirección de email, sus datos personales para que podamos tramitar su devolución, así como el número del pedido y la acción a realizar.

Ejemplo: (#3803, DEVOLUCIÓN)

3º. Nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico para confirmarle la recepción del pedido en cuanto llegue a la siguiente dirección:

Pol. Ind. Nicomedes García, C. Álamo, 121, 40140, Segovia

Una vez recibamos el pedido de vuelta y comprobemos que la ropa está en perfecto estado, con las etiquetas y sin haberse lavado o usado, procederemos a efectuar el reembolso al mismo método de pago utilizado para realizar el pedido.

En caso de que la petición de devolución se vea motivada por un fallo nuestro (producto incorrecto o prenda defectuosa) los gastos de envío correrán de nuestra parte. Para ello será necesario enviar a nuestro correo electrónico (club@bonzersstreetwear.es) una fotografía que lo demuestre acompañada del número de pedido y la talla que debería de haber llegado.

Recuerde que tiene disponible una guía de tallas y medidas que incluye las dimensiones de nuestras prendas en centímetros en todos nuestros productos.

CAMBIOS DE TALLA

El cambio de talla corre a cargo del cliente.

Los artículos deberán de estar en perfecto estado y sin haber sido utilizados o lavado, estando libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se vendan como nuevos. Los artículos también deberán devolverse dentro de los 14 días siguientes a la recepción del envío, para poder así hacer el cambio de talla.

Para realizar la devolución parcial o total de un pedido, los artículos que el cliente desee devolver deben ser enviados a través de Correos, GLS o SEUR.

 

PASOS PARA CAMBIOS DE TALLA

1º. Contáctenos vía correo electrónico (club@bonzersstreetwear.es) indicándonos el motivo de la devolución. Recuerde incluir siempre su nombre completo y su número de pedido en el correo. Sin la autorización previa no se recepcionará ninguna mercancía.

2º Deberá incluir en el correo electrónico una dirección de email, sus datos personales para que podamos tramitar su devolución, así como el número del pedido y la acción a realizar.

Ejemplo: (#3803, CAMBIO DE TALLA)

3º. Nos pondremos en contacto con usted vía correo electrónico para confirmarle la recepción del pedido en cuanto llegue a la siguiente dirección:

Pol. Ind. Nicomedes García, C. Álamo, 121, 40140, Segovia

Una vez recibamos el pedido y comprobemos que la ropa está en perfecto estado y sin haberse lavado o usado, procederemos a realizar el cambio de talla. Es fundamental que la prenda se encuentre envuelta en la misma bolsa en la que fue entregada o en una similar en el momento de la recogida.

Se procederá a realizar el envió con la talla correspondiente, salvo que se indique lo contrario, a la dirección del pedido originario.

Recuerde que tiene disponible una guía de tallas y medidas que incluye las dimensiones de nuestras prendas en centímetros en todos nuestros productos.

Casos de exclusión de la devolución y cambio

No se podrá efectuar la devolución o cambio si el producto se encuentra en mal estado (salvo si ese mal estado es debido por la propia marca o defecto de fabricación).

No se podrá solicitar devolución o cambio si el producto ha sido elaborado en función de las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (Según el art 103 de la ley 3/2014 del 27 de marzo).